sábado, 19 de marzo de 2011

Odiarte

Odio tu sonrisa cada que me ves vestido al terno
Odio como tus inmensos ojos negros reflejaban mi llegar
Odio tu sabor delicado al despertar, tu olor a frutas al acostarnos
Odio el gesto que haces con tus cejas cuando tienes la razón
Odio la peca que descansa junto a tu ombligo y las pecas que pueblan tus hombros
Odio tus ondulados y eternos cabellos sobre mi almohada
Odio el color rojizo que tomaban tus mejillas después de dos copas de vino
Odio como te acomodabas sobre mi pecho, como si encajáramos tan perfectos
Odio que me abrazaras tan fuerte y me hicieras sentir querido
Odio los ganchitos que usas para tus cabellos, aquellos que te dan ese aire inocente que también odio
Odio como el tono de tu voz calmaba mis venganzas
Odio como se aceleraban tus latidos cada vez que tocaba tu vientre
Odio que gritaras entusiasta mi nombre cada vez que respondías una llamada mía
Odio como tu mirada hacia que mi voz siempre te persiguiera
Odio que nuestra distancia fuera usualmente casi un instante
Odio como entendías mis vicios y olvidabas los tuyos
Odio ese primer paso que te alejo de mi lado
Odio esas últimas palabras que escuche de ti:“Te Odio.

No hay comentarios: