miércoles, 8 de octubre de 2008

Malditos Celulares

Me juego por la esperanza, por las palabras q digo mientras duermo, por lo q imagino cuando callo, por la manera q envidio mi pasado, por la forma q maldigo la distancia, el silencio, los miedos y los malditos celulares, y si mis palabras fueran las correctas? y si los dos nos jugáramos por la esperanza? nuestros sueños se cumplirían? Regresarías a mi?.

Tus pensamientos reposan sobre otro regazo, tus sueños los sacudes cada mañana al despertar junto a alguien más; y si la esperanza ganara? te invitaría a encerrarnos en mi oscura pieza, en reinos de nosotros mismos, a escuchar una canción muchas veces. Es la tristeza del q camina solo, de aquel q extraña absolutamente todo, del q se nutre de recuerdos y de canciones viejas, repetidas tantas veces.


Porque a pesar del último latido, el alma le declara la guerra al cuerpo, esta se niega a ceder, pelea como un niño enfurecido, y es esa debilidad la que se disfraza de esfuerzo, es aquel grito q se esconde detrás del silencio


Pensando en ti, voy pensando en lo q te diré al volverte a ver, o en lo q te dejare de decir (como ocurrio hasta ahora) pero podras leer estos escritos, torpes y desordenados. Demasiado, si es q es posible extrañar demasiado, acomodar tus cabellos, y ha pasado tanto tiempo, tanto silencio, sin emisor, sin mensaje, sin medios, sin receptor. No está bien guardarse estos pesos dentro de uno, solo queda convivir con ellos, se convierten en la mascota de un solitario, aquella q te recibe al llegar a esas oscuras cuatro paredes.

Me quedaría para siempre instalado debajo de tus vestidos, aun valgo la pena, pero la pena al lado tuyo? un mensaje, que mate q haga sangrar esta esperanza, q mi apuesta por ella sea una apuesta a perdedor. Seras la q rie, la q salta mientras baila, la q sonríe de una extraña manera cuando toma tequila, la q se conmueve con historias simples e ideas complicas, la q se disfraza de extraña, la q entrega todo, la q lo dio todo, la q dejo todo por pocos, la que llora al escuchar solo una frase de alguna canción, la me pidió q me quedara, la q deje ir…


Con la cama fría, con el sueño aun en mi despeinada cabeza, entro a la ducha con desgano y bostezando, me miro un poco rato en el espejo y me compadezco otro más, una ducha tibia y los sueños se ahogan, recordándonos, el alma se distrae, el rostro esboza una sonrisa, un boceto de alegría que termina al volver a la imagen reflejada en el espejo, desayuno un respiro hondo y una mirada de la ciudad. Me apoyo en el elevador agotado por empezar el día, cierro los ojos y te extraño tanto.

Yo siempre volveria….

Una tenue señal, aunque sea una timbrada, (malditos celulares)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

...Im'waiting by the phone
Waiting for you to call me up and tell me
I´m not alone...

DeMIAN dijo...

Nunca estaras sola, el compas de mis pasos siempre llevaran tu ritmo.

Solo te pido responder esta pregunta suicida...

regresarias a mi?

Anónimo dijo...

regalame una se-ñal

DeMIAN dijo...

bendito tu indice, maldito tu mouse...